El boom inmobiliario de comprar pisos en Benalmádena

Benalmádena es un municipio de España ubicado en la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía.

Debido a que además forma parte de la Costa del Sol, un área geográfica muy elegida por el turismo, el campo inmobiliario se ha desarrollado allí como pocos. Tan así es que los pisos en venta en Benalmádena ya son un boom en las inmobiliarias y en Internet.

Y en esa dirección va nuestra propuesta, ya que este Sitio Web en el que te encuentras forma parte de una gran red cuya actividad es promocionar propiedades en venta y alquiler, baratas o lujosas, de España y demás países europeos.

Así como en esta red podrás encontrar anuncios de pisos en Málaga, Barcelona, Roma, Francia, etcétera, en nuestro Portal tenemos un completo directorio de casas, apartamentos, locales comerciales, terrenos, dúplex, monoambientes y demás pisos en venta en Benalmádena.

Además, debido a que estos Sitios Web están franquiciados, quien anuncia en uno de ellos estará anunciando a su vez en todo el resto, que son alrededor de 1100.

 

Estrategias de promoción online

Estos avisos inmobiliarios no se publican en forma indiscriminada y desprolija, sino que realizamos un minucioso trabajo de diseño y marketing online sobre cada uno de ellos para que sean atractivos. Cada anuncio está formado entonces por fotografías, mapas, algún plano, una buena descripción del inmueble, características relevantes del mismo y de la zona geográfica en la que se encuentra, referencias sobre lugares cercanos (como centros comerciales, plazas, delegaciones, destacamentos policiales, colegios, etcétera).

En el anuncio también agregamos los datos del propietario anunciante, ya que los usuarios interesados se comunican directamente con él por teléfono, mail o a través de Skype, MSN Messenger, Facebook o Twitter. Es decir, no necesitan relacionarse primero con una agencia o intermediario, lo cual facilita mucho las cosas, permite que el control de todo el proceso del negocio lo tengan el futuro comprador/inquilino y el vendedor y no exige abonar comisiones por el servicio.

 

Pisos en venta en Benalmádena publicados en Sitios con buen posicionamiento Web

Pero esta estrategia publicitaria no se agota allí. También nuestro Portal, como la mayoría de los Portales que integran esta alianza inmobiliaria, tiene excelente reconocimiento en los buscadores de Internet, lo cual se mide por la cantidad de visitas recibidas.

Según las observaciones estadísticas que hemos hecho, nuestro Sitio recibe en promedio unas mil visitas por día, lo que representa un elevado posicionamiento Web. Sin embargo, las posibilidades de que a tu piso en Benalmádena lo encuentren con rapidez muchas más personas interesadas en él también se incrementan enormemente porque, no lo olvides, estará publicado en 1100 Sitios más.